CONTÁCTENOS
PRENSA
QUIENES
SOMOS
INICIO

ANTOFAGASTA: CENTRO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

22 de 04 del 2019

 

En el marco de proteger a los trabajadores, Mutual de Seguridad y Pommiez Simuladores se unen para buscar nuevas medidas para implementar en el área de terreno.

 

En Antofagasta se realizaron una serie de actividades en el móvil de riesgos críticos de la Mutual de Seguridad, donde se busca principalmente capacitar a los empleados con el fin de prevenir accidentes.

Mediante simuladores virtuales los trabajadores de maquinarias pueden acceder a herramientas y técnicas para poder operar las máquinas de manera eficaz sin tener accidentes en áreas como trabajos en altura, riesgos eléctricos o maquinaria pesada.

Para referirse al tema Leandro Pommiez, Director Ejecutivo de Pommiez Simuladores, mencionó: “La finalidad de los simuladores es entregarles una experiencia práctica a los trabajadores de maquinarias pesadas. Si bien los ensayos con estas máquinas requieren de un alto valor y también suelen ser peligrosos, con mutual de Seguridad buscamos una manera de entregarle tanto los conocimientos como herramientas a los trabajadores que realizan esta labor protegiendo sus vidas y también dándoles el espacio para capacitarlos en otras áreas”.

La seguridad es fundamental y el centro móvil de riesgos críticos de Mutual de Seguridad estará ofreciendo a los trabajadores del área nortina herramientas para desarrollar habilidades en la prevención de accidentes.

 

Noticia por Marie Pommiez



Datos de contacto

Ohiggins 680 Piso 2, Of. 203
Concepción.
+569 98791672
contacto@pommiez.cl