CONTÁCTENOS
PRENSA
QUIENES
SOMOS
INICIO

ANTOFAGASTA: NUEVO CENTRO DE SEGURIDAD VIAL

17 de Mayo del 2018

Las cifras de accidentes de tránsito en el norte de Chile han ido en aumento, sin duda tema que preocupa tanto a Carabineros como a los habitantes del sector. Por lo tanto, una nueva medida para poder revertir esta situación se anunció para evitar futuras tragedias.

 

La llegada de un nuevo centro de seguridad vial que contará con todas las funciones e instalaciones para que los usuarios puedan experimentar con simuladores en tiempo real, técnicas de conducción y situaciones adversas, traído por POMMIEZ SIMULADORES.

Leandro Pommiez, Director Ejecutivo de POMMIEZ Simuladores, quien se refirió a los nuevos simuladores de conducción y la experiencia que permite llevar a cabo la práctica de esta: “Queremos hacer ejercicios que en la práctica no lo podrían hacer, si queremos ver distancias de frenados, si queremos ver comportamientos en condiciones climáticas adversas como nieve lluvia”, afirmó.

POMMIEZ SIMULADORES entrega la experiencia de conducción ya que es distinta la operación a la ejecución en el manejo de un auto, con el fin de reducir los accidentes mediante la realidad virtual.

 

Noticia por Marie Pommiez

https://www.24horas.cl/regiones/antofagasta/inauguran-en-antofagasta-moderno-centro-de-cultura-de-seguridad-vial-2716533



Datos de contacto

Ohiggins 680 Piso 2, Of. 203
Concepción.
+569 98791672
contacto@pommiez.cl