CONTÁCTENOS
PRENSA
QUIENES
SOMOS
INICIO

POMMIEZ ES GALARDONADO CON IMPORTANTE PREMIO

12 de Enero del 2010

Una honrosa distinción fue entregada el 13 de enero del 2009 en el Palacio de La Moneda la Presidenta Michelle Bachelet le entregó a Leandro Pommiez Ilufi, director ejecutivo de Centro de Estudios Pommiez, quien recibió el “Premio Pyme Oro Gestión Competitiva”.

 

Si hablamos de áreas de capacitación la empresa de Pommiez Simuladores, sin duda no ha estado fuera de esta categoría, un equipo comprometido e involucrado que busca conducir su negocio con una visión transparente y estratégica.

Por su constancia y compromiso es que fue galardonado con la máxima distinción que se pueda recibir dentro de este rubro. Así es como el director ejecutivo, Leandro Pommiez, afirma estar completamente agradecido por los frutos que han dado su esfuerzo y trabajo a lo largo de su vasta trayectoria.

"Aquí hay un esfuerzo importante de un gran equipo de trabajo que a mí solo me corresponde liderar. Me respalda un grupo de colaboradores de mucha experiencia y profesionalismo a quienes felicito de corazón por la labor cumplida porque han enfrentado su trabajo con mucha creatividad, inteligencia y disciplina", así mismo afirmó Leandro.

Asimismo, afirma que un elemento clave dentro de su metodología de trabajo, es poder aplicar y gestionar tanto cambios como demandas dentro de las áreas de entornos socio económicos. Lo anterior lo define como los puntos claves de la labor de su empresa, con la cual busca constantemente mejorar tanto las condiciones de trabajo como la empleabilidad de sus trabajadores.

A lo largo de su trayectoria profesional Leandro Pommiez, ha enfrentado desafíos los cuales le han otorgado experiencia en el rubro, pero destaca claramente cuáles son los enfoques y las zonas industriales del país en las cuales se puede lograr un desarrollo en el rubro de las capacitaciones.

"Yo prefiero hablar del nuevo enfoque que debe tener la capacitación en la región y el país, tenemos grandes desafíos y brechas que superar, por ello debemos estar preparados para generar proyectos de capacitación innovadores que integren las necesidades y expectativas de los beneficiarios, incorporar nuevas tecnologías y modelos de gestión por competencias, pues el desarrollo de las competencias es crucial para promover un desarrollo sostenible", manifestó.

 

Noticia por Marie Pommiez

http://diarioelsur.cl/base_elsur/site/artic/20100112/pags/20100112000200.html



Datos de contacto

Ohiggins 680 Piso 2, Of. 203
Concepción.
+569 98791672
contacto@pommiez.cl