CONTÁCTENOS
PRENSA
QUIENES
SOMOS
INICIO

POMMIEZ PARTICIPA EN FERIA DE TECNOLOGÍA Y DE INNOVACIÓN

10 de Noviembre del 2016

El 10 de noviembre se llevó a cabo una nueva versión de la feria de tecnología e innovación que en su primera versión visita la ciudad de Talca. Organizada por las áreas de Ingeniería, construcción, Informática, administración de diseño y recursos naturales de la Universidad Santo Tomás, donde invitaron a participar como expositor a POMMIEZ SIMULADORES.

 

El Rector de la Universidad Santo Tomás, Osmán Gutiérrez, dio por comenzada una nueva jornada de exposiciones que contó con una gran convocatoria, en la búsqueda de innovación y desarrollo para futuras generaciones comentó: “La finalidad de esta feria es contribuir con la comunidad, traer tecnología que la gente pueda tomar, palpar y también observar lo que hay detrás. Buscamos también que nuestros alumnos generen conciencia e importancia que tiene hoy en día la innovación, mediante esto mejorar los procesos de aprendizaje”, finalizó Osmán Gutiérrez.

POMMIEZ SIMULADORES, ganador de premios y distinguido entre la comunidad de las áreas de innovación, quiso presentar sus proyectos de simulación y realidad virtual a los asistentes.

En medio de una búsqueda para implementar distintos ejercicios que simulen la realidad, mediante estos objetos la práctica se hace más fácil y deja espacio a errores, los cuales en un ambiente presencial podrían acabar con accidentes letales o la muerte.

Leandro Pommiez, director ejecutivo de POMMIEZ SIMULADORES, afirmó: “El equipo que nosotros hemos desarrollado, que diseñamos y construimos es chileno. Cumple una función principal que está diseñado para capacitar y formar operadores de maquinaria pesada, tanto en la construcción, movimiento de tierra o minería.”

Sin duda la innovación por parte de POMMIEZ SIMULADORES no deja exenta a la comunidad ni a los asistentes del evento, cabe destacar que Leandro junto a su equipo han sido los primeros en implementar esta tecnología en Chile con ingenieros nacionales.

 

Noticia por Marie Pommiez



Datos de contacto

Ohiggins 680 Piso 2, Of. 203
Concepción.
+569 98791672
contacto@pommiez.cl