CONTÁCTENOS
PRENSA
QUIENES
SOMOS
INICIO

Plan de capacitación del Gobierno

02 de Junio del 2014

Plan de capacitación del Gobierno cuesta US$1.046 millones e institutos con fines de lucro temen quedar fuera del negocio.

El programa Más Capaz contempla que los cursos los impartan este año liceos técnicos y fundaciones sin fines de lucro, y que el próximo se incorporen entidades como Duoc e Inacap, que declaran ser sin fines de lucro.

Según el presidente de la Federación de Otec, Leandro Pommiez, durante las últimas semanas han sostenido reuniones con las autoridades de los ministerios del Trabajo y de Economía, pero todavía no han tenido respuesta a la pregunta que se hacen los actores de esta industria: «Hemos solicitado a las autoridades del Ministerio del Trabajo que nos puedan informar cuál será la participación de los Otec en los futuros programas de capacitación. Hemos estado excluidos por años y queremos saber cuál será la política de este gobierno al respecto, si somos parte de la agenda de los programas de Sence o no», señala.

http://www.mch.cl/2014/06/02/plan-de-capacitacion-del-gobierno-cuesta-us1-046-millones-e-institutos-con-fines-de-lucro-temen-quedar-fuera-del-negocio/#



Datos de contacto

Ohiggins 680 Piso 2, Of. 203
Concepción.
+569 98791672
contacto@pommiez.cl