CONTÁCTENOS
PRENSA
QUIENES
SOMOS
INICIO

PREMIACIÓN 2019 MUTUAL SEGURIDAD A POMMIEZ

31 de Enero del 2020

El viernes 31 de enero, se llevó a cabo una ceremonia de premiación donde se destacó el excepcional trabajo de nuestra empresa quien lleva años desarrollando proyectos de capacitación, realidad virtual y simuladores de maquinaria.

 

Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, realizó un evento de premiación en donde se le otorga un reconocimiento a diferentes empresas adherentes especializadas en prevención de riesgos y en esta ocasión Pommiez Simuladores fue premiado bajo la categoría “proveedor destacado”.

El objetivo de la premiación es promover y destacar el compromiso que tienen los adherentes y sus empresas, buscando quienes ofrecen servicios de calidad y se enfocan en el cuidado y prevención de riesgo en el ámbito laboral.

Cabe mencionar que POMMIEZ ha estado presente desde el año 1985, desarrollando distintos proyectos de capacitación, a la fecha han progresado exitosamente en la innovación de la realidad virtual, que ha permitido la creación y fabricación de simuladores de maquinaria pesada.

El premio fue recibido por el Director Ejecutivo de Pommiez, Leandro Pommiez, quién afirmó: “Sin duda este es un gran aporte a nuestra empresa, es un tremendo honor estar hoy aquí con el título de “proveedor destacado”, ya que Pommiez Simuladores se ha enfocado en perfeccionar y en desarrollar proyectos de innovación que incrementen el cuidado y protección de los trabajadores”.

 

Noticia por Marie Pommiez



Datos de contacto

Ohiggins 680 Piso 2, Of. 203
Concepción.
+569 98791672
contacto@pommiez.cl